skip to Main Content

La más moderna

Contamos con la planta más moderna de Sudamérica construida y operada bajo estándares internacionales de calidad e inocuidad.

fabrica-ceras-argentinas

La más moderna

Contamos con la planta más moderna de sudamérica construida y operada bajo estándares internacionales de calidad e inocuidad.

CERAS ARGENTINAS ® es una empresa familiar con 25 años de trayectoria y experiencia especializada en el procesamiento, envasado y comercialización de cera de abejas para uso apícola e industrial.

Nacida en el seno de una familia con gran tradición apícola y fuerte arraigo en el cuidado de las abejas y la producción de miel, nuestras dos generaciones han dedicado su vida a la fabricación y comercialización de insumos apícolas para la colmena.

Con lo mejor de la Llanura Pampeana Argentina

Desde un lugar inmejorable para producir miel de la más alta calidad como es la Llanura Pampeana Argentina, producimos y comercializamos para todo el mundo cera de abejas en un marco respetuoso con la naturaleza y con compromiso del cuidado del medio ambiente.

Misión

Misión

Procesar, envasar y comercializar cera de abejas de excelente calidad para uso apícola e industrial bajo estricto cumplimiento de estándares internacionales, en un marco respetuoso en relación con la comunidad y de armonía con el medio ambiente.

Visión

Visión

Escalar en nuestro modelo de negocio para llegar a ser los proveedores líderes de cera de abejas para exportación de la República Argentina.

Objetivos

Objetivos

Desarrollar un sistema de vigilancia e inteligencia estratégica.

Adoptar una metodología de triple balance para la gestión de nuestras operaciones.

Obtener la certificación del sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control para la cera en bloques como aditivo alimentario.

Asegurar que la totalidad del personal de CERAS ARGENTINAS S.R.L. reciba formación y entrenamiento adecuados para desarrollar sus competencias.

Brindar a los apicultores cera en panales que permitan elevar la productividad de las colmenas.

Proveer cera en panales asegurando la ausencia de esporas de loque americana.

Mantener el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Promover acciones de mejora continua del sistema de gestión de la calidad.

Garantizar que todo el equipo de trabajo de CERAS ARGENTINAS ®, conozca, entienda y aplique la política de calidad de la empresa.

Valores

Valores

Respeto por nuestros clientes y por el ambiente que nos rodea.
Compromiso con el sector apícola.
Trabajo en Equipo de nuestros colaboradores y partes interesadas.
“Coopetencia” con nuestros colegas y otros agentes económicos para ofrecer soluciones comunes en el sector.
Responsabilidad en el desarrollo y elaboración de nuestros productos.
Honestidad a la hora de realizar propuestas comerciales.
Cultura de servicio caracterizada por la mejora continua de la calidad para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Política De Calidad

Política de calidad

En CERAS ARGENTINAS S.R.L. asumimos un enfoque innovador para nuestro modelo de negocio buscando ser socialmente responsables, ambientalmente amigables y económicamente viables.

Somos conscientes de la importancia que revisten las buenas prácticas de producción de cera de abejas, para lo cual diseñamos procesos que buscan dar cumplimiento a los requisitos de clientes y expectativas de otras partes interesadas.

Desde la óptica de la razón de ser de una empresa generacionalmente sensible, buscamos alcanzar un elevado nivel de satisfacción para nuestros socios, clientes, personal y colaboradores, generamos vínculos de confianza con nuestros proveedores que se exteriorizan en relaciones mutuamente beneficiosas y agregamos valor a través de la adopción de estándares internacionales en el procesamiento, acondicionamiento y comercialización de productos para uso apícola e industrial.

Para cumplir con la misión de la empresa, nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la calidad.

Misión

paneles-arroyo-mision

Comercializar cera de abejas de excelente calidad bajo estricto cumplimiento de estándares internacionales, producida en un marco respetuoso en relación con la comunidad y de armonía con el medio ambiente.

Visión

paneles-arroyo-vision

Mantener un crecimiento sostenido para llegar a ser los proveedores líderes de cera de abejas para exportación de la República Argentina.

Objetivos

paneles-arroyo-objetivos

Introducir nuestra cera en panales y línea de productos BEEMAX a nuevos mercados de creciente desarrollo apícola.

> Afianzar nuestros lazos comerciales en los productos de nuestro país garantizándoles calidad en nuestros productos, excelente servicio y asesoramiento post venta.

> Desarrollar el mercado de “Smart Food” a través de la producción y comercialización de un producto innovador como la miel en panal GOLDCOMB.

Valores

paneles-arroyo-valores

Respeto por nuestros clientes y por el ambiente que nos rodea.

> Compromiso con el sector apícola

> Trabajo en Equipo de nuestros colaboradores y partes interesadas.

> “Coopetencia” con nuestros colegas y otros agentes económicos para ofrecer soluciones comunes en el sector.

> Responsabilidad en el desarrollo y elaboración de nuestros productos.

> Honestidad a la hora de realizar propuestas comerciales.

> Cultura de servicio caracterizada por la mejora continua de la calidad para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Política de Calidad

paneles-arroyo-calidad

El reconocimiento público de Ceras Argentinas ® se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos que cumplan o superen sus expectativas para asegurar que en cada ocasión de compra somos la mejor elección.

Estamos comprometidos a proteger la imagen y prestigio ganados en el sector apícola a través de la aplicación rigurosa de nuestro sistema de gestión de la calidad.

Para ello, aplicamos los siguientes lineamientos de base:

Mejorar el desempeño de la calidad mediante de la aplicación sistemática de procesos de mejora continua.

> Asegurar que se realiza una correcta gestión de la infraestructura de la empresa para cumplir con eficacia los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad.

> Diseñar y mantener los procesos necesarios para lograr una trazabilidad de nuestros productos, contemplando desde nuestros proveedores hasta nuestros clientes.

> Proteger el valor de las marcas de Ceras Argentinas ® a través de una adecuada gestión de los derechos de propiedad intelectual.

> Buscar continuamente nuevas maneras de incorporar innovaciones en productos y servicios, en los procesos y en la gestión.

WhatsApp chat