skip to Main Content

La República Argentina ocupa un lugar importante a nivel mundial en materia de producción y exportación de miel, destinando más del 95% de la producción al mercado externo.

Según las estadísticas de la última década ocupa el segundo lugar en producción mundial y en volumen de exportación, y el primer lugar en ingreso de divisas por exportaciones de miel, siendo un producto muy valorado en el contexto internacional por su reconocida calidad.

Somos una PyME argentina que a partir de la formación de su estrategia de diversificación ha logrado una internacionalización de sus negocios insertándose en los mercados externos más exigentes. Esto ha permitido que los apicultores que desarrollan su actividad en más de 15 países alrededor del mundo puedan disponer de cera de abejas y y otros productos de nuestra línea fabricados en la planta industrial de Pigüé, provincia de Buenos Aires, a través de operaciones directas de exportación.

Estamos orgullosos de dejar a la apicultura argentina en el podio más alto gracias al diseño de nuestros procesos, al estricto cumplimiento de normas de sanidad, y a nuestro sistema integrado de gestión de la inocuidad y de la calidad.

Si Ud. tiene interés en nuestros productos y los mismos no se encuentran disponibles en su país, no dude en contactarse para que juntos encontremos la solución.

  • Sudamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.
  • Centroamérica: Costa Rica, Panamá.
  • Norteamérica: Estados Unidos.
  • Europa: Alemania, Bélgica, Francia.
  • Asia: Japón.
  • Oceanía: Australia.
WhatsApp chat